Tips básicos para tener un buen sitio web

Blog Dinámicas Creativas - Sitios Web

Compartir esta publicación:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El sitio web de nuestras empresas se ha convertido una herramienta vital para consolidarnos en el mundo digital, por eso, es muy importante que esté construido de la mejor forma posible.

En este post les compartimos algunos tips vitales:

  1. Buen Contenido

    Más del 92% de la información en Internet está en formato de texto, por eso, es de vital importancia que el contenido es nuestra página web describa claramente cuales son los servicios o productos que se ofrecen.

  2. Botones que funcionen

    Es bastante común encontrarse con páginas web que tienen botones “muertos”, es decir, que no generan ninguna acción. Esto es confuso y hasta frustante para los visitantes y genera una mala imagen y hasta desconfianza. Asegúrese que todos los botones y enlaces dentro de su página, funcionen correctamente.

  3. Orden y más orden

    No sature su página web de imágenes y textos que compliquen su visualización. Utilice patrones de lectura y diseño que hagan que la navegación sea amigable y sobre todo que sea agradeable para sus visitantes. Una página web que se vea muy “saturada” o “cargada” genera una sensación de desorden.

  4. Diseño “Responsive”

    “Responsive” es básicamente una técnica de programación y diseño que hace que las páginas web se adapten automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el cual se está visitando. Si tomamos en cuenta que gran cantidad de personas visitan sitios web desde sus dispositivos móviles, es crucial que estos cuenten con esta programación.

Para más información, contáctenos, ¡será un gusto asesorarle!

Más artículos...

Encuentre su espacio en la web

¡trabajemos juntos para consolidarlo!