Su sitio web, su carta de presentación

Sitio web

Comparta esta publicación:

Tener una página web es básico para cualquier negocio, pues es su carta de presentación en Internet. Al contar con un espacio centralizado en el que muestres tus habilidades, productos o servicios, trabajarás en tu visibilidad en presencia de posibles clientes y usuarios que están interesados en obtener información detallada sobre ti o tu negocio. 

Una página que ofrece contenido actualizado no solo mantiene a los visitantes informados, sino que incluso se convierte en un modelo positivo en la percepción de la marca o entidad. Adicionalmente, demuestra un compromiso continuo con la relevancia y la calidad de la información proporcionada.

Si adoptamos una analogía de la construcción de casas, HTML sería como los cimientos y las paredes de la casa, que le dan estructura y la mantienen unida y el CSS serían los acabados. Un “builder”, como por ejemplo, WordPress, combina todo lo anterior. RECUERDE siempre este número: 10. 10 segundos. Tiempo de respuesta inaceptable. La experiencia de sucesor es interrumpida y el adjudicatario puede marcharse del sitio web. Su sitio debe siempre cargar en idealmente, 8 segundos o menos.

Su sitio web puede ser una herramienta eficaz para obtener datos sobre los usuarios que se interesan en tus productos o servicios, los cuales son útiles para dirigir iniciativas de marketing, darles un seguimiento efectivo y personalizar futuras interacciones. 

Contáctenos para desarrollar su espacio en Internet, #SomosWeb

Comparta esta publicación:

Más artículos...

Páginas web Costa Rica
Blog

Páginas web Costa Rica

Páginas web Costa Rica – Tips para mejorar la visibilidad de su sitio web en Google Una página web se ha convertido en herramienta fundamental