3 bloqueos que le impiden avanzar

Dinámicas Creativas - Tips Empresarios

Compartir esta publicación:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Por Paula Acuña

Hay 3 BLOQUEOS muy fuertes que le impiden avanzar hacia lo que quiere, indiferentemente si es bajar de peso, viajar, o montar su propio negocio.

  1. ZONA DE COMFORT: Seguro que ha oído hablar de ella. Ese lugar donde no está bien pero tampoco está del todo mal. Eso sí, es un estado en el que siente seguridad. su cerebro ama lo conocido. Lo nuevo representa una posible amenaza y por lo tanto lo evita a toda costa. Le da pánico el cambio. Es su instinto biológico de protección y de donde viene el dicho “mejor malo conocido que bueno por conocer”
  2. HÁBITOS:  Lavarse los dientes después de comer, tomar una taza de café a las 9 y otra a las 4, revisar el Facebook a la hora de almuerzo, son todos ejemplos de hábitos. No son buenos o malos, son sólo acciones repetidas tantas veces, que se vuelven automáticas. Su cerebro no sólo es miedoso, también es perezoso. El problema es que muchas veces sus hábitos controlan su vida, porque ese “piloto automático” toma el control de tus acciones, dificultando el cambio.
  3. PENSAMIENTOS NEGATIVOS: Sus pensamientos negativos. Su diálogo interno cuenta. Lo que piensa genera emociones que lo impulsan a la acción o a evadir. Estoy segura de que conoce el poder del pensamiento positivo, pero es mucho más que repetirnos frases lindas. Los pensamientos también se convierten en hábitos, y también podés habitar una zona de confort dentro de tu cabeza.

Siempre tiene derecho a comenzar de nuevo… cuando usted quiera.  ¡Empiece YA!

Más artículos...

Dinámicas Creativas - Tips Empresarios
Blog

3 bloqueos que le impiden avanzar

Por Paula Acuña Hay 3 BLOQUEOS muy fuertes que le impiden avanzar hacia lo que quiere, indiferentemente si es bajar de peso, viajar, o montar

Blog Dinámicas Creativas - Inspiración de color
Blog

Inspiración de colores

Si a usted le gusta el diseño gráfico, los colores y afines… esta herramienta les va a encantar. Panda Colors, crea paletas de color (combinaciones

Encuentre su espacio en la web

¡trabajemos juntos para consolidarlo!