Acompañamiento Marketing

Si yo sé manejar mis redes sociales...
¿por qué no obtengo los resultados que quiero?

Para empresas como la suya, que sí manejan sus redes sociales y contenido en Internet pero no cuentan con las estrategias necesarias para generar resultados comerciales, diseñamos el servicio de Acompañamiento de Marketing Digital.

Es un coaching que se desarrolla al menos en tres módulos (un módulo por mes) para que usted o su personal a cargo de mercadeo adquiera los conocimientos básicos para implementar estrategias exitosas.

Cada módulo incluye:

Análisis

Un análisis previo de la situación actual de su estrategia de marketing digital

Sesión Zoom

Una sesión vía Zoom de una hora donde se aprenden estrategias y trucos adaptados a su negocio

Seguimiento

Cuatro semanas continuas de análisis de cómo se aplican las técnicas aprendidas

¡Si desea más información, solicite una cita vía zoom aquí!

Testimonios

"Ahora tenemos una estructura en redes sociales acorde a la estrategia, más claridad de nuestro mercado meta y contamos con una persona que nos orienta si tenemos alguna inquietud sobre las publicaciones.  Gracias a la definición del mercado objetivo también tenemos un plan estratégico de comunicación y se implementaron los boletines mensuales informativos, como medio de atracción de clientes y nuevos proyectos."
Luis Fernando Alvarado - Right People
Luis Fernando Alvardo
Right People
"El Acompañamiento de Marketing Digital con Dinámicas Creativas ha sido sumamente enriquecedor para que los conocimientos de nuestros colaboradores puedan crecer.  Esta es una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento para los equipos de trabajo en las empresas que requieran apoyo integral en sus estrategias digitales."
María José Morales - AVD
María José Morales
AVD Internacional

Sellos y Membresías